DIEGO CIRIELLI

DIEGO CIRIELLI

Fundador del Centro Argentino de Formación de Líderes

Contador Público, Empresario, Consultor, Especialista en Diseño de Futuro, Management y Reingeniería de áreas comerciales y Asesor en empresas multinacionales;. La búsqueda de una herramienta que completara todos sus conocimientos fue una constante, también su interés por acompañar a personas y equipos a obtener lo mejor de cada uno. Así comienza a gestar su visión de Liderazgo para lo que suma a su formación y experiencia la herramienta fundamental: Coaching Ontológico. Se forma como Coach Ontológico Profesional y desarrolla su visión gestando proyectos para delinear el perfil de Líder que quiere transmitir, generar y formar. Todo el camino recorrido se cristaliza en la fundación del Centro Argentino de Formación de Líderes, que es el reflejo de su compromiso. Diego es actualmente Master Coach Ontológico Profesional avalado por la Asociación Argentina de Coaches Ontológicos Profesionales (AACOP) y por la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales (FICOP), Professional Certified Coach avalado por la International Coach Federation (ICF). Es miembro de la Comisión Directiva de la AACOP.

YANINA OLECH

YANINA OLECH

Académica | Facilitadora | Master Coach Ontológico Profesional

Recuerdo que de chica hacía la tarea y estudiaba con mi papá, me daba cuenta que él buscaba algún recurso nuevo para hacérmela fácil. Mamá también es docente, seguramente por esa influencia es que de chiquita pasaba horas jugando a la maestra. Hoy mí hija hace lo mismo. Cuando elegí mi carrera, sentía que eso ya estaba en mi…siempre pensé que con la educación podía cambiar el mundo, y el mundo de la docencia me cambió a mí… Esto lo descubrí años más tarde al iniciar la carrera de coaching. Lo que más me gusta de mí profesión es el gesto de sorpresa de las personas cuando logran descubrirse y ver posibilidades en ellos que antes no veían. Al trabajar como facilitadora aprendo haciendo…practico, investigo, pruebo, me equivoco y aprendo de nuevo con ellos. Yo no soy la que sabe, sino que ahí aprendemos todos. Tengo una familia ensamblada y multitudinaria, no sé si será por eso que ya llevamos 9 mudanzas o porqué me gusta la decoración, generar espacios cálidos en cada lugar nuevo y cada tanto cambiar los muebles de lugar. No me gusta cocinar, si fuera por mí pediría delivery todos los días. A veces me pasa que pierdo la paciencia con mis hijos… y ellos conmigo, me retan cuando no los miro. Quédate tranquilo, yo tampoco puedo gestionar mis emociones todo el tiempo.

LAURA PIETROMICA

LAURA PIETROMICA

Administración

Lo primero que me sale decir es que, no solo acá sino en la vida, me da vergüenza presentarme, así que desde este lugar empiezo. Estudié RR.HH y mi camino profesional siempre estuvo cerca de la administración. Me siento cómoda en el back office y en la organización. Me dan vergüenza los halagos, prefiero el bajo perfil. Me gusta escuchar más que hablar y disfruto los lugares sin ruido, lo necesito! Me gusta el yoga y los espacios de autorreflexión. Me atraen los mercados de barrio más que ir al shopping y me gusta recorrer ciudades caminando antes que hacer un city tour en micro. El aire libre para mi es importante. Por cuestiones de la vida y algunas perdidas, vivía enojada. Con los años y mi contacto con el coaching, descubrí el gusto que me genera el trato con la gente, escuchar lo que necesitan y estar disponible. Ahí encontré la libertad de elegir y dedicarle tiempo a las cosas que me gustan. Le dedico tiempo a la comida para mi familia. Tiempo para pensar, buscar y elegir cada cosa…no me da lo mismo, lo disfruto. No soy buena rallando zanahoria, creo que es porque soy impaciente para algunas cosas y entonces no me queda muy prolija. Hace mas de 20 años que me cargan con eso en las reuniones de primas. Esas reuniones son lo mas y mis primas también! Me dan orgullos mis hijos. Ellos desafían los mandatos, están en la búsqueda, eligen. La familia y los encuentros son vitales. Estoy convencida que la construcción de un vínculo sano con mi familia y amigos, requiere de dedicación y compromiso con el otro.

GASTON HORODECKI

GASTON HORODECKI

Tecnología | Facilitador | Coach Ontológico Profesional Acreditado

Mi nombre es Gaston Horodecki. Me gusta decirlo así, porque yo no soy un nombre, siento que me pude haber llamado de cualquier otra manera. Soy Lic. en Comunicación Social y cuando salí de la secundaria, acercarme al pensamiento crítico fue lo que me atrajo de la carrera. Escuchar al otro estuvo presente en mi desde chico, ya en la primaria me daba cuenta que mis compañeros se acercaban para contarme sus cosas. Amo la música y toco el bajo hace 30 años. Soy bajista en una banda de rock. Tocando el bajo combino lo rítmico que lleva la batería con lo melódico y las notas que suenan en la guitarra. Siempre uniendo dos mundos y jugando para el equipo. En términos futbolísticos me gusta decir que soy un 5 en la cancha. Me acerque al coaching en busca de un complemento como herramienta de laburo y sin darme cuenta entré a mi propio proceso transformacional. Descubrí con el coaching muchas cosas que ya tenía pero yo no sabía. Durante mi larga formación hice un pos título en coaching sistémico y en ese camino recuerdo decir “yo me quiero dedicar a esto” Hace 11 años que soy profe, coach personal, trabajo con equipos en empresas y soy mentor de coaches. Lo que mas me gusta de mi profesión es ejecutar mi propósito, el de ser un instrumento para que cada uno genere los cambios para lograr lo que quieren. Me gusta escuchar música, mirar series, soy fan de los Beatles y de reunirme con amigos (siempre con comida de por medio). No soy todo lo serio que parezco. Soy el mayor de tres hermanos, curioso, autodidacta y coach. Será por esa combinación que nunca me quedo con un “no se puede”.

CLAUDIA SANTILLI

CLAUDIA SANTILLI

Académica | Master Coach Ontológico Profesional | Contadora Pública Nacional

Estar acompañando el crecimiento como personas en la escuela significa haber cumplido mi visión. Cambiar miradas, ampliar horizontes, afianzar compromisos, desbloquear creencias... no me queda otra palabra que decir ¡gracias!